viernes, 19 de junio de 2015

Momentos



La felicidad son momentos. Para mí serían algunos como éstos:

Dar un paseo descalzo por la playa. Tomar un buen café en aún mejor compañía. Hacer algo por primera vez. Una ducha con agua fría. Nadar en el mar. Escuchar una buena canción. Bailar. Acabar un WOD. Mejorar un récord personal. Recibir esa llamada que esperaba. Que me digan sí. Planear un viaje. Levantarme un sábado con el sol entrando por la ventana. Una puesta de sol. Estrenar algo. Recibir los resultados de un análisis en los que está todo perfecto. Un buen restaurante. Comer algo picante. Un buen sushi. Un zumo recién exprimido de naranja, zanahoria y manzana. Una buena película. Un concierto. Recibir un pedido. Cerrar una operación en positivo. Una sobremesa con amigos. Una buena conversación. Volver a casa. Ver a mi familia. Regalar algo. Un buen libro. Conducir sin prisa. Bucear. Aquel verano en Londres. Esa canción que me trae tantos recuerdos. Descubrir un sitio nuevo. Abrir la puerta a alguien para dejarle pasar. Conocer gente nueva. Aprender. Ir en bici. Acabar un post. Cerrar etapas y abrir nuevas. Intentarlo. Ir al cine. Los veranos interminables de la Costa del Sol. Un día en barco. Estar en la playa hasta que anochezca.

¿Cuáles son tus momentos?

2 comentarios:

  1. Están muy bien pero ... te falta uno básico , muy básico que es propio de los hombres en mi situación. Ese disfrute del silencio y la tranquilidad un viernes por la noche en la soledad del salón cuando tienes a los niños acostados y durmiendo. Y algunos viernes con un Zacapa en vaso helado con unas gotitas de limón. Y ya para nota que eso sea no en el salón sino en una casa al lado del mar, oyendo el sonido del mar y bajo una noche estrellada .... ufffffff ... Eso si que es un momentazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Helios, me ha encantado. Sabiendo que eres aficionado al ron, si un día coincidimos en persona, estás invitado a un Atlántico (mi favorito). Un abrazo.

      Eliminar