viernes, 3 de julio de 2015

Discurso de boda


Mañana hace un año que se casó uno de mis mejores amigos. Como pequeño homenaje, me gustaría compartir las palabras que les dediqué aquel día. Feliz aniversario pareja.

Rebeca y Marc, familiares y amigos:

Para aquellos que no me conozcan, mi nombre es Javier y soy uno de los mejores amigos de Marc.

Le conocí en la universidad, él es una de esas personas que conoces unos días y parece que conozcas de toda la vida...y de eso ya han pasado casi 15 años.

A menudo recuerdo aquellos días estudiando juntos, las noches sin dormir, los nervios previos a los exámenes y, bueno, también recuerdo las fiestas universitarias y el viaje de fin de carrera, pero esa es otra historia.

La verdad que Marc es una de las mejores personas que conozco. Es de esos amigos que, aunque nos separe la distancia, siempre está cuando le necesito y sé que nunca me va a fallar, por lo que me siento privilegiado de formar parte de uno de los días más importantes de su vida.

Desde aquella mañana de 31 de Diciembre en la que le dijimos a Rebeca que íbamos a tomar café y nos fuimos a Barcelona en busca del anillo perfecto, pasando por todos los preparativos para sorprenderla con la pedida en la Playa de La Concha, hasta llegar hoy aquí. Me siento muy afortunado de haberte acompañado en este camino, amigo.

Cuando dijeron que se casaban en Montferri, algunos de nosotros nos preguntamos por qué aquí, pero al entrar nos ha quedado claro, el lugar es increíble. Y está a la altura de la pareja que hacéis, que es espectacular.

Dicen que el matrimonio no se trata de encontrar a una persona con la que puedas vivir, sino de encontrar a la persona con la que no puedes vivir sin ella. Y mi amigo la ha encontrado.

Os deseo lo mejor.

1 comentario:

  1. Igualito que los míos, que me montaron una en su turno que tela marinera. Eso si, estuvo muy gracioso. Todavía tengo mi cara de estupefacción diciendo : " Cacho cabrones ¿ me estas haciendo esto en mi boda ?" Pero lo terminaron de lujo. Por cierto, muy buen discurso todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar